xxxxxx
xxxxxx
- PROYECTOS TOPOGRAFÍCOS Y CARTOGRAFICOS. - FOTOGRAMETRÍA, ORTOFOTOGRAFIA Y MDT. - CATASTRO Y DELIMITACIÓN DEL TERRITORIO. - ASIST. TÉCNICA, DIRECCIÓN Y CONTROL OBRAS.
- PROYECTOS TOPOGRAFÍCOS Y CARTOGRAFICOS.- FOTOGRAMETRÍA, ORTOFOTOGRAFIA Y MDT. - CATASTRO Y DELIMITACIÓN DEL TERRITORIO.- ASIST. TÉCNICA, DIRECCIÓN Y CONTROL OBRAS.

Contacto. 

ALDEBARAN TOPOGRAFIA S.L.

C/ Escultor Martínez Montañés, 14, Esc. Izq., 3ºA.

41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Telf. /Fax: +034 955616506;

Móvil: +034 600730680

 

E-mail y Contactos:

- Información, Administración, Facturación, Presupuestos y Curriculum Vitae:

info@aldebarantopografia.es

 

- Oficina Técnica, Proyectos-Consultores:     

oficinatecnica@aldebarantopografia.es


- Departamento Topografía, Cartografía y Catastro:   

bdiaz@aldebarantopografia.es

 

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Horario:

De Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y 16:00-19:00

LLAMAR TELF. 955616506 ó 600730680 PARA SOLICITAR REUNIÓN O VISITA.

Noticias. 

          Uno de los objetivos fundamentales de Aldebarán Topografía, S.L.,es conseguir la máxima calidad en nuestros trabajos y aumentar la satisfacción de nuestros clientes obteniendo una rentabilidad que permita a la empresa perdurar en el tiempo.

          Para ello contamos con un Departamento de Calidad que se encarga del control interno de la calidad de todos nuestros trabajos y proyectos.

          Nuestra empresa mantiene un esfuerzo constante en motivar a su personal proporcionándole la infraestructura, el ambiente de trabajo y la formación precisas para desarrollar nuestro Sistema de Calidad, e impulsando la asistencia a cursos especializados en todas las áreas de la empresa.

 

          Este sistema integrado de gestión tiene por objeto lo siguiente:

          -         Crear, mejorar e innovar los procedimientos de trabajo.

          -         Informar, formar, entrenar e implicar al personal de la organización para que sea protagonista en todo el proceso.

          -         Garantizar la plena satisfacción del cliente entregando servicio conforme a sus expectativas.

          -      Estableciendo indicadores de resultados.

          -     Marcando los objetivos a alcanzar. Controlando la conformidad de los productos y servicios.

          -        Evaluando continuamente la satisfacción de los nuestros clientes.

          -        Garantizar las condiciones de trabajo.

          -        Respetar y hacer respetar las normas de higiene, salud y seguridad laboral.

          -         Analizar los riesgos e implantar las medidas preventivas.

          -         Formar, y sensibilizar a nuestro personal sobre todos los riesgos.

          -         Fomentar la cultura de la seguridad y el principio de la mejora continua.

          Nuestro próximo objetivo es llegar a conseguir el Certificado de Registro de Empresa y el Derecho de uso de la marca AENOR según la norma UNE-EN-ISO-9001-2000, y también certificado de Registro Medioambiental basado en la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ALDEBARAN TOPOGRAFIA S. L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.